Cosas extrañas en Firefox

Filed under Internet, Kubuntu 9.10 AMD64

Después de toquetear cosas para poner Firefox a mi gusto —instalando los complementos de siempre y probando el tema KFirefox— caigo en la cuenta de que suceden algunas cosas extrañas.

Fuentes pequeñas en algunas webs

El tamaño de algunos textos de algunas páginas web es absurdamente pequeño (por ejemplo las páginas de Google y de Gmail). Y unos minutos antes no era así.

Probando llego a la solución: en la barra de direcciones de Firefox escribo about:config, filtro los resultados por “font” y cambio todas las entradas relacionadas con “size” y “minimum” a sus valores originales haciendo clic derecho sobre ellas y seleccionando Restablecer (las modificadas aparecen en negrita, y su estado, en vez de predeterminado, aparece como establecido por el usuario).

Clic central genera un mensaje de error

Al hacer clic central sobre un espacio en blanco aparece un mensaje de alerta que dice “La URL no es válida y no puede ser cargada“, o se carga una página web que aparentemente ha salido de la nada. Resulta que por defecto el clic central carga el contenido del portapapeles como si fuera una URL.

Como dice Scott Klarr en su blog, para deshabilitar este comportamiento hay que meterse en about:config y cambiar la preferencia middlemouse.contentLoadURL a false.

Al final me he dejado de historias y he desinstalado el tema KFirefox…

3 Comments

  1. Troll
    Posted 15/04/2010 at 21:31 | Permalink

    http://28.media.tumblr.com/tumblr_l0wygsr1rt1qzoz68o1_400.gif

    CLS Productions.

    Anda pon algo en este blog q yeva AÑOS con nada decente!

  2. Posted 16/04/2010 at 19:07 | Permalink

    Lo mismo te digo

  3. Troll
    Posted 17/04/2010 at 15:19 | Permalink

    http://shaaa.tumblr.com/

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*